domingo, 13 de mayo de 2007

Wii- Spiderman 3. Horrible.

Autor: pazzu

Nota del autor: Esto es una opinión personal, hablando del juego desde un punto de vista subjetivo

Ficha del juego

Consola: Wii
Género: Accion
Desarrollado por Vicarius Visions
Distribuido por Activision
Nº de jugadores: 1 jugador
Multijugador / Online No / No






Como muchos diríais una imagen vale más que mil palabras. El resultado... (para mi gusto) es penoso. Claro, vivimos en una sociedad donde los gráficos no importan (nótese el sarcasmo). Si es que... como decía vidaextra a estas alturas... que todo este tan pixelizado es delito. ¡Si es que a los pobres les faltaran dinero!


¿Dónde quedo el fantástico spiderman 2? (para ser un juego de película ese si fué una adaptación decente) o incluso el de las demas consolas de sobremesa.

Aunque bueno, no todo es malo en este título... el sonido esta a bastante más altura que el resto del juego, y el control aunque limitado es novedoso.... justificando rotúndamente los 60 euros que nos costara el juego..... ¡JA!

Solamente dirigir unas críticas a dichas compañias.... por hacer estas birrias... ya que, según recuerdo... yo disfrutaba más de mi Spiderman de PSX cuando no había películas de por medio para arruinar el resultado fínal.

Análisis

Nota meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw464613ca7855a&pic=WII&idj=cw45e64e8d174cd&idp=

Nota elotrolado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761105



Lástima que en el trailer pinte mejor de lo que es la realidad... seguro que vendera. Para nuestra desgracia. C"est la vie.



5 comentarios:

Accross dijo...

pazzu una cosilla puedes poner el texto en tamaño normal, el autor en small ero el texto en normal k sino asi no ai kien lo lea

pazzu dijo...

Ain... que estamos cegatos :P.. así mejoramos la vista hombre XD.

Perdona, es que desde mi ordenador se ve muy grande todo... y a mi en pequeño se me ve como en grande y me habré confundido.

En todo caso rectificado. Un saludo!

Unknown dijo...

pazzu no crees que deberias de cambiar el titulo de la noticia, es que es igual al de Vida Extra y a lo mejor despues digan que les copiamos y etc. tu sabes.

pazzu dijo...

Bueno....... si tiene algo de parecido con vidaextra es el título... pero todo esta redactado por mi :S no he sacado nada de vidaextra... no creo que por eso se puede acusar de plagio.

Anónimo dijo...

bah!.. tranquilo que no es plagio! es que no hay otra forma de llamar a semejante mierda :S