domingo, 13 de mayo de 2007

Old School cap. 1 - Super Mario Bros. - NES

Autor: jt mario

En este sección de Old School vamos a comentar precisamente sobre los primeros años de los video juegos y nuestras anécdotas sobre como nos sentimos al jugarlos por primera vez.

Quiero empezar esta sección con el probablemente primer titulo que todos jugamos, si ese mismo, Super Mario Bros. Para NES.

Que tiempos aquellos :´)


Cuando encendí por primer vez mi Nes con este juego, no sentía nada mas que una pequeña emoción de “que rayos es esto” pero luego del Press Star, di primer salto en el mundo de los video juegos literalmente. Desde ese momento fui el niño mas feliz de la tierra tan solo con saltos y hongos, no podía acabar el Nivel 1-1 pero con esfuerzo y entrenamiento lo logre, lo había acabado y me sorprendí aun mas cuando Mario entro en el tubo para ir al Nivel 1-2, un nuevo nivel me esperaba lleno de cosas nuevas como las plataformas ascensores o el tan especial truco para ir al Nivel 4-1, en fin, así luego de meses de juego, termine por abandonarlo por juegos nuevos y nunca lo acabe si no hasta hace pocos meses pero eso si, la emoción que sentí era la misma que cuando era un niño y me di cuenta de que tanto me gustan estas cosas que son los video juegos, espero que ustedes también nunca olviden ese sentimiento al jugar su gran y primer juego como yo con Super Mario Bros.

Ahora les invito a poner sus propias anécdotas de este gran juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando recíen me lo trajeron, no podía saltar ni el primer abismo, pero luego seguí jugando y conseguí aprenderme todas los secretos y trucos de este juegazo. Este fue el primer juego de video que jugé y que me lo pase, gracias a el me empezaron a gustar los videogames y ahora soy un hard-core gamer nintendero... todo gracias a mario. Gracias mario!

Anónimo dijo...

jajaja Hardcore??.. seras niña!!! :) jeje